Después de 12 largos años, Belinda finalmente nos regaló “Indómita”, su quinto álbum de estudio que llegó el pasado 5 de junio para sacudir la industria musical. Y es que esta producción literalmente nació en los sueños de la cantante.

La artista mexicana reveló que el nombre “Indómita” llegó a ella en sueños, como una revelación divina que debía dar título a su obra más personal, tras leer un libro con aquella palabra, soñó que el álbum debía portar se nombre. Pero aquí viene lo más fascinante: el álbum está inspirado en la fortaleza de mujeres legendarias como Frida Kahlo y Juana de Arco, dos íconos que representan la resistencia femenina ante la adversidad.

El álbum cuenta con 17 canciones que van desde corridos tumbados hasta pop alternativo, mostrando una versatilidad que solo una artista de su calibre puede dominar. El proyecto fue lanzado bajo Warner Music Group, marcando un nuevo capítulo en su carrera discográfica.

Belinda regresa con fuerza e “Indómita” confirma que esta nueva era nació en sus sueños más profundos

Pero lo que más ha dado de qué hablar es la canción “Heterocromía”, que ha desatado miles de especulaciones en redes sociales. La letra describe a un hombre millonario y “clasista” proveniente de una familia de alta sociedad, lo que ha hecho que los fans conecten puntos sobre relaciones pasadas de la cantante.

Con “Indómita”, Belinda demuestra que los sueños no tienen fecha de caducidad y que la reinvención siempre es posible cuando se tiene el coraje de ser auténtico. La “Beli” que conocíamos ha evolucionado, y esta nueva versión indómita llegó para quedarse y conquistar tanto corazones como las listas de popularidad.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete