Durante el primer día de actividades del Festival Arre 2024, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se vivió la primera sorpresa cuando, pasadas las cuatro de la tarde, se oficializó que Belinda también formaría parte del evento que celebra la música regional.
Luego de un gran show de los Cardenales de Nuevo León, en donde cantaron sus temas más representativos como Belleza de Cantina y Mi Cómplice, Belinda subió al escenario principal para presentar su nueva faceta Belika.

Belinda cautiva al público con su interpretación de corridos tumbados
En punto de las 19:30 horas Belinda apareció en el escenario La Hacienda para abrir su participación con el tema que dio inicio a su faceta dentro del género regional: Cactus. El segundo tema fue un regalo para esos fans de antaño: cantó Sapito al estilo de corridos tumbados.
300 noches, el tema que lanzó junto al ícono de los corridos tumbados, Natanael Cano, fue el siguiente y con ello se dio la primera interacción de Beli con el público. “Es un honor para mí ser invitada a este festival tan importante. Quiero cantarles una canción de mis favoritas. No tengo al Nata a mi lado pero a ustedes si”. Con tan solo 20 minutos de show, Belinda interpretó La Mala y cerró con su éxito junto a Los Ángeles Azules, Amor a primera vista.
“Son lo más importante y esperen nuevas canciones”, finalizó la cantante de 35 años.
Además de sorprender con su performance, la noche estuvo llena de celebraciones para Belinda, quien fue reconocida con dos discos de platino por el éxito de “300 noches”, tema que interpreta junto a Natanael Cano, y un disco de oro por las ventas de su sencillo “Cactus”.
Agradecida y emocionada, la cantante compartió un mensaje motivacional con sus seguidores, alentándolos a no rendirse y luchar por sus sueños: “Siempre hay que seguir adelante, a pesar de las dificultades, porque el éxito no llega solo, se construye con esfuerzo y perseverancia”.
Nota de interés: Alejandro Fernández confiesa cómo logra salir a la calle sin ser reconocido