Estamos a tan solo unas horas de que la lujosa boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas se lleve a cabo en un exclusivo lugar de Europa.

Ese fin de semana, se llevará a cabo una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo, en donde grandes celebridades asistirán para presenciar la unión de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.
Asimismo, se ha filtrado nueva información a través de un programa español, en donde se dio a conocer que la boda de Michelle supuestamente será de tres días.
“Serán tres días de boda. Empieza el día 13 de octubre, o sea este viernes”, expresó la periodista Beatriz Cortázar.
Ese día se realizará: “Primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana” en Italia.
La primera convocatoria va a ser un cóctel de ‘welcome’ (bienvenida). Van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche. La vestimenta para este primer encuentro sería muy casual: “Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”, agregó.

El día de la boda será el sábado 14 de octubre, día en el que se llevará a cabo la ceremonia nupcial entre la feliz pareja.
“El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido. Ya para esas horas Luis Miguel ha podido tomar su avión privado y llegar a La Toscana”, comentó la periodista.
Finalmente, el domingo 15 de octubre se realizará un ‘brunch’ de despedida para agradecer la asistencia de todos los invitados.
¿Cuáles son las estrictas reglas para la boda de Michelle Salas?
Ningún invitado tendrá permitido utilizar su móvil para evitar filtraciones a la prensa: “Ni un móvil, van a repartir luego a todos un link, en donde van a poder ver fotografías”.
“Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”, agregó.
También te puede interesar: Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalay con un fuerte mensaje