A pesar de que Luis Miguel siempre ha cuidado mucho su vida privada, en los últimos meses se ha dejado ver muy bien acompañado, y es que diversos medios de comunicación han logrado capturar imágenes de “el Sol” con la guapa modelo argentina Mercedes Villador, quien de acuerdo a Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme No Like”, habría recibido el anillo de compromiso el pasado fin de semana por parte del intérprete de “Por Debajo De La Mesa”.
Y es que los rumores de que Luis Miguel se comprometería con Mercedes Villador, empezaron luego de que saliera a la luz un video en donde el famoso cantante se encuentra comprando un anillo en la exclusiva joyería de Miami, Florida, Design District.
Respecto a lo que se sabe de la pareja de Luis Miguel, es que tiene 42 años, es modelo, se recibió como nutrióloga, es originaria de Argentina y sería quien asesoró al cantante de mejorar algunos de sus hábitos, los cuales han hecho que luzca más delgado y rejuvenecido.
A pesar de que Mercedes Villador es muy activa en sus redes sociales, no ha publicado nada respecto a su supuesta relación con Luis Miguel, pues al parecer también quiere dejar esta parte de su vida, alejada del medio.
¿Será que Luis Miguel ya entregó el anillo y por fin se casa?
Tema de interés: Belinda rindió tributo a Shakira cantando uno de sus temas ¿lo recuerdan?