El cantante colombiano Camilo confesó recientemente que se encuentra estudiando para desempeñar un papel activo en el segundo parto de su esposa, Evaluna Montaner.

La pareja, a solo unos meses de darle la bienvenida a su segundo hijo, está dedicada a prepararse para este importante evento, asegurando que todo salga como lo desean.
Decididos a replicar la experiencia del nacimiento de su primer hijo en casa, Camilo y Evaluna optarán por recibir al bebé en su hogar, tal como lo hicieron con su primogénita.
La experiencia del parto natural en su habitación, asistidos por una partera y sin anestesia, dejó una huella profunda en la pareja, quienes desean repetir la experiencia con su segundo hijo, al que ya han decidido llamar Amaranto, manteniendo el género como una sorpresa.
En una entrevista ofrecida para un canal de YouTube, Camilo compartió sus reflexiones sobre el proceso de nacimiento de su primera hija, Índigo. Aunque estuvo presente en aquel momento, el cantante lamenta no haber podido participar activamente debido a su falta de conocimiento en el tema.
Sin embargo, para este segundo parto, se encuentra en pleno proceso de preparación para ser una parte activa y apoyar a Evaluna durante el parto natural.
Finalmente, Camilo confirmó que la elección de tener a su segundo hijo en casa es una decisión que respaldan plenamente.
Siguiendo los deseos de Evaluna y recordando el nacimiento de Índigo, la pareja está comprometida a recibir a su nuevo integrante en el calor y la intimidad de su hogar, marcando así otro capítulo importante en su viaje como familia.
También te puede interesar: Mía Rubín revela que le paga a su papá por ser su mánager y productor