Una serie de disturbios ensombrecieron los momentos previos al concierto gratuito de Siddharta en la Alameda de León de Oaxaca, donde más de 35 mil personas se reunieron para disfrutar de la presentación del cantante.

Sin embargo, el evento se vio afectado cuando cuando un grupo de personas ingresó de manera irregular a las zonas VIP del evento, generando una reacción masiva de enojo por parte del público que había permanecido desde tempranas horas para asegurar su lugar cerca del escenario. La situación escaló rápidamente cuando algunos asistentes comenzaron a arrojar objetos en forma de protesta, incluyendo botellas, vasos y agua, dirigidos hacia las personas en el área VIP, que presuntamente tenían conexiones con funcionarios gubernamentales.

Siddharta pudo realizar su presentación a pesar del caos, logrando un récord de asistencia de más de 35 mil personas.

Finalmente, Siddharta logró realizar su presentación, rompiendo un récord de asistencia de 35 mil personas reunidas, algunas, que acamparon en el lugar desde las 3 de la mañana buscando obtener un espacio para ver al artista.

A pesar del trago amargo, Siddharta compartió con orgullo y emoción, el momento tan espectacular que los integrantes de la banda vivieron en tierras Oaxaqueñas. Sus fans se han mostrado emocionados y agradecidos por el evento, y el cantante ha recibido muchísimo apoyo por parte de internautas, fanáticos y de su propia esposa, la youtuber y creadora de contenido: Yuya.

Sin duda, esta experiencia nos demuestra que a pesar del caos, la música está hecha para unir, y que, con el enfoque correcto, podemos disfrutar de eventos y música que sirven para recordarnos los gratos momentos de la vida.

¿Qué opinas de esta controversia?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete