Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresaron a México tras casarse en Madrid y pasar una muy buena temporada de vacaciones por diversos sitios de Europa y Asia.
Tras darse a conocer que aún no esperan bebé pero que es uno de sus más grandes sueños, trascendió que el intérprete de “Recuérdame” compró una propiedad en su natal Huamantla.
El lugar conocido como “Casa Huamantla” es una tradicional construcción que data del siglo XVIII y que se ubica en el número 11 del Parque Juárez en el centro de Huamantla.
Se prevé que la ahora propiedad del Carlos Rivera funcione como un espacio cultural, pues el famoso cantante no tiene planeado vivir ahí o utilizarla para vacacionar.

La “Casa Huamantla” que luce en su exterior de color blanco con detalles amarillos, consta de varias habitaciones y de una decoración antigua, además de que cuenta con un enorme jardín, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal y varios balcones que ofrecen vista a uno de los lugares más visitados del municipio.
¿Cuál es la historia de la nueva casa de Carlos Rivera?
Diversos personajes históricos han vivido en este lugar, tal es el caso de María Antonieta de Jesús Hipolita, esposa del primer presidente de México, Guadalupe Victoria y de José Manuel Herrera, quien fuera el primer ministro de Relaciones Exteriores del país, Carlota y Maximiliano de Habsburgo y hasta el mismísimo Porfirio Díaz.
Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y diversos familiares y amigos de la pareja, disfrutaron hace algunos días de la festividad más emblemática de Huamantla, “La noche que nadie duerme” en la que ahora es propiedad del cantante, y fue justo ahí, en uno de los balcones, en donde a petición de los asistentes se dieron su primer beso público como pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Tema de interés: Diego Boneta dedica tema de Luis Miguel a Renata Notni