El cantante mexicano, Carlos Rivera reveló que estuvo a punto de perderse el nacimiento de su primogénito.

Hace poco más de un mes la vida de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cambió para siempre cuando le dieron la bienvenida el pasado 4 de agosto a su primer hijo, León.
Como pocas veces, el famoso cantante se sinceró y contó sobre cómo marcha todo en estos momentos de su vida, recalcando el día más importante; la llegada de su primogénito en el que por poco se pierde la oportunidad de estar presente durante el parto.
Aunque hasta el momento, la pareja ha mantenido en secreto la identidad de su bebé, Carlos Rivera compartió algunos detalles sobre el nacimiento de su hijo e, incluso, confesó a quién se parece el recién nacido.
¿Qué confesó Carlos Rivera de León?
El mexicano aseguró que el bebé es muy grande y a pesar de ser una mezcla de ambos, tiene más genes de la familia Rivera . “Es un niño gigante, tiene unas manos enormes, en eso es igualito a mí, y en mucho, es una mezcla de los dos, pero creo que yo le gané un poquito más. No salió tan morenito como yo, salió más como la madre, más blanquito”, comentó para una revista española.
Aunado a esto, el intérprete de “Para Ti” aseguró que tiene una gran conexión con León, a quien le canta desde que estaba en el vientre de su mamá.
“Tenemos una conexión muy especial, literal cuando me escucha hablar o cantar se calma si está un poquito inquieto, sí es una cosa bien mágica. Le canté todo el tiempo mientras estaba en la panza de su mamá, de hecho le cantaba y se movía, ahora hace un poquito lo mismo”, expresó.
“Me la paso inventándome canciones mientras lo tengo, le canto cosas muy de niño, mías, yo se las voy inventando mientras lo arrullo, a él le gusta mucho que le cante. Me dicen ‘¿ya le vas a escribir una canción a León?’, y les digo ‘por ejemplo ‘Te esperaba’ es una canción que siempre fue para mi primer hijo”, afirmó.
También te puede interesar: Carlos Rivera revela que las críticas lo han afectado