La mañana de este viernes a través de videoconferencia de prensa, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, dio a conocer que a partir del día lunes aumentará el aforo permitido en oficinas privada de la CDMX a 30%.

CDMX: Permiten mayor aforo en oficinas privadas a partir del lunes

José Merino mencionó que quienes regresen a sus lugares de trabajo deberán escanear el código QR que se localizará a la entrada y deberán portar cubrebocas en todo momento.

De igual forma, el titular de la ADIP indicó que las oficinas deberán implementar medidas de ventilación entre las que se encuentran colocar filtros en el aire acondicionado y tener un 40% de aire proveniente del exterior, así mismo deberá haber un control de acceso y filtro sanitario.

Otra de las actividades que se retomarán la siguiente semana es la reapertura de exposiciones, en donde la gente deberá utilizar cubrebocas en los centros donde se lleven a cabo y el aforo máximo será del 30% o bien en donde la distancia entre personas sea de nueve metros cuadrados.

En los centros de exposiciones, los visitantes deberán escanear el código QR a la entrada y los organizadores deberán implementar la venta de boletos a través de plataformas digitales; esto con la finalidad de agilizar el acceso ya que el tiempo máximo que una persona podrá estar dentro del recinto es de 40 minutos.

 

Tema de interés: Clases presenciales en el Edomex podrían retormarse a mediados de junio

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete