El pasado lunes 18 de enero a través de redes sociales Laura Zapata y Thalía dieron a conocer el maltrato y descuido por el que su abuelita, la señora Eva Mange estaba pasando en el asilo donde se encontraba.
Por medio de algunas fotografías ambas figuras públicas mostraron las escaras que su abuelita presentaba en su cuerpo debido a la poca atención que estaba recibiendo en el asilo.
La tarde de ayer, martes 26 de enero, autoridades del Estado de México ingresaron al asilo Le Grand Senior Living en Huixquilucan para llevar a cabo la investigación y debido a que encontraron ciertas “anomalías sanitarias” el lugar fue clausurado de inmediato.
El cierre se dio aún con personas adentro, entre ellas Doña Eva Mange y la actriz Laura Zapata, quien se encuentra preocupada por el estado de salud de su abuelita quien debe recibir atención y curaciones por parte de un médico al cual no saben si dejarán ingresar.
De igual forma y a través de la misma red social, Laura Zapata denunció que continúa recibiendo amenazas de una persona que de acuerdo a lo que ella sospecha se encuentra dentro del asilo.
Tema de interés: Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero