La tarde del pasado domingo falleció el destacado empresario Jaime Camil Garza como consecuencia de una septicemia catastrófica derivada de un problema de páncreas que padecía.

Diversos fueron los mensajes que se pudieron leer en redes sociales de parte de amigos y familiares en donde lamentaron el deceso, sin embargo, uno de los más emotivos fue el publicado por su hijo, el actor Jaime Camil, quien a través de Instagram inclusive narró quién fue su padre:

Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida.  Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente. Le permitía a quien fuera (bueno, siempre y cuando le cayeras bien) a entrar a su corazón y sentirte con la confianza de llamarle ‘tío’. Vamos, te ordenaba que le dijeras ‘tío’ y, mientras más te incomodara hacerlo ¡mejor!

El protagonista de “La fea más bella” habló de lo generoso que fue su papá, pues indicó siempre se podía contar con él:

Su generosidad no tenía límites, si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza… Y bueno, aunque no lo supiera, recibía una llamada de la nada y escuchaba a mi papá diciendo: ‘Qué quieres?, Qué necesitas? Quieres que te ponga un avión, un médico?’, o mejor aún: Ya tengo listo todo!

De igual forma mencionó lo afortunado que el y sus hermanos fueron al tenerlo en su infancia:

Qué afortunados fuimos Kali, Erica, Mellisa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre. Qué manera de vivir la vida. Qué envidia de la manera en la que vivió su vida. Un cabr%& hecho y derecho, con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparable.

Para finalizar, Jaime Camil despidió a su papá con unas emotivas palabras llenas de amor en donde aprovechó para expresar lo mucho que lo extrañaría.

Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abraza a los amigos que se te adelantaron y mentarle la madre al encargado por este 2020 porque sé que lo vas a traer en chinga. Te lloro, te rio, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender que quizá ya no hay respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí, desde luego lo seguía haciendo), pero sé que en cada sentimiento estarás y me escucharás siempre y seguramente te reirás mucho de todo.

La publicación estuvo acompañada de una foto del empresario en blanco y negro en donde se le puede ver en una etapa más joven.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

Tema de interés: Estaciones del metro cierran indefinidamente por repunte de contagios

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete