La mañana de este lunes a través de diversos medios se viralizó la historia de Juan, un perrito tipo Schnauzer que persiguió la ambulancia que trasladaba a su dueño a un hospital.
La conmovedora historia se dio la noche de ayer en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuando paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa trasladaron a un hombre que había sufrido un accidente automovilístico al hospital.
El traslado que parecía sería como cualquier otro, se convirtió en algo especial cuando los paramédicos que trasladaban al hombre se percataron que un perrito corría tras la ambulancia, y sin dudarlo se detuvieron para subir al lomito al vehículo, pues el peludito solo quería estar con su dueño.
En un video compartido en redes sociales se puede ver cómo el perrito de nombre Juan se encuentra a bordo de la ambulancia, en donde su comportamiento fue excepcional, pues en ningún momento ladró ni molestó al personal mientras atendían al paciente.
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1373780814870249477
Pero eso no es todo, pues al llegar al hospital, Juan esperó afuera del lugar pacientemente y de acuerdo a una publicación realizada por la cuenta “Hogar Luwina“, horas más tarde el dueño fue dado de alta, por lo que pudo regresar a casa en compañía de su fiel amigo.
Nos informan que el tutor de "Juan " ya salió y se fue con el perrito 🙏
— Hogar Luwina (@hogarluwina) March 22, 2021
Ahí lo espero hasta que salió y se fueron juntos …🐶🙏
Así lo acompaño…
Gracias a todos por los buenos deseos…lo importante es que todo bien y ya están juntos!!!! @LetyVarela https://t.co/oKzG9FHi8k pic.twitter.com/ddPmMzYmiU
La conmovedora historia de este lomito no ha dejado de ser compartida y es que una vez más se comprueba que como dicen por ahí: el perro es el mejor amigo del hombre.
Tema de interés: Alcaldía Xochimilco aplicará sanciones a quienes no utilicen cubrebocas