Tras el fallecimiento el pasado 25 de abril de Doña Socorro Castro, su nieto, el famoso cantante Cristian Castro ya planea la grabación de un tema que le dedicará.
El lazo que unía a Cristian y a Doña Socorro era tan grande que el cantante la consideraba como su mamá y para demostrar un poco del amor que el hijo de Verónica Castro sentía por su abuela, éste grabará un tema dedicado a ella.
En entrevista para la revista TVNotas Cristian Castro comentó que el compositor del tema que lleva por nombre “Hoy me sobra el tiempo” es Carlos Macías quien también ha trabajado con artistas como Mijares, El Recodo y Pablo Montero.
Además el intérprete de “Azul” agregó que también realizará un dueto con Macías, pues aunque el compositor se encuentre en CDMX y él en Los Ángeles, ambos harán uso de la tecnología para que este proyecto pueda llevarse a cabo.
Tema de interés: Reik, Farruko y Camilo derrochan romanticismo con acústico