Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar el cierre de un capítulo emblemático en su carrera para vivir su vida para Cristo.

Al culminar su quinto concierto, el cantante marcó el fin de su trayectoria artística, revelando que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva”. Este nuevo camino se distingue por un propósito radicalmente diferente: vivir su vida para Cristo.
En un discurso emotivo y sincero, Daddy Yankee compartió su decisión de dar un giro en su vida. Afirmó que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”, reconociendo la influencia y el poder transformador de su fe.
Daddy Yankee: Un nuevo capítulo en su vida…
En un acto de humildad; admitió que, aunque para el mundo era alguien, se sentía vacío, y entendió que su identidad y propósito real se encontraban en su conexión con la fe cristiana.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, expresó.
Esta revelación sorprendió a sus seguidores y a la industria musical, pero evidencia un cambio profundo en la vida del reguetonero.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.
“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.
Actualmente, Daddy Yankee se embarca en una nueva etapa, enfocada en su relación espiritual y en compartir su experiencia de fe, mostrando así una faceta inesperada y emocionante de uno de los referentes más importantes de la música urbana.
También te puede interesar: Luis Miguel sorprende a fans con nuevo look en concierto