Ariadna Thalía Sodi Miranda o como la conocemos, Thalía, nació en la ciudad de México el 26 de agosto de 1971.
Sus padres Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda Mange.
Te presentamos algunos datos que quizás no sabías sobre Thalía.
1. Cuando era pequeña, era apodada ‘Yuya’ o ‘Yuyita’ por su familia.
2. Cuando ella tenía 5 años su padre murió y su dolor fue tanto que dejo de hablar durante todo un año.
3. Sus cantantes favoritos son The Doors, Madonna, Pedro Infante, Juan Luis Guerra y también le gusta Marilyn Monroe.
4. Su primer beso se lo dio en la guardería un niño español llamado Iñaki.
5. Sus flores favoritas son las rosas rosas.
6. Algunos de sus pasatiempos son practicar yoga, estar con sus amigos, es aficionada al patinaje y le encanta viajar.
7. Cuando retomo su carrera en las telenovelas, fue en la “trilogía de las Marías”, compuesta por tres partes “María Mercedes” “Marimar” y “María la del Barrio”, cuyo éxito fue inmediato y mundial, vista por más de mil millones de personas en los cinco continentes, se le otorgó el título de “la reina de las telenovelas”
8. En el 2000 se casó con Tommy Mottola y su vestido de novia, pesaba 70 kilos y su boda se calculó en unos 3 millones de dólares americanos.
9. Thalía sigue durmiendo con el osito de peluche que le regaló su esposo, Tommy Mottola, justo el día siguiente de haberse conocido.
10. Ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las cantantes con mayores ventas de todos los tiempos.
Tema de interés: José José, 11 datos para conocer al «Príncipe de la Canción»