La vocalista de la famosa agrupación “Belanova”, Denisse Guerrero habló sobre la enfermedad que pasó tras el éxito de la banda.

Denisse Guerrero sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar el regreso de Belanova a los escenarios después de cinco años de ausencia. La icónica banda planea ofrecer una serie de presentaciones en 2024, incluyendo una destacada participación en un famoso festival.
Sin embargo, detrás de la emoción del reencuentro, la cantante compartió una reveladora historia sobre su salud mental. La cantante admitió que el arrollador éxito de Belanova la llevó a experimentar una “crisis existencial”, que se manifestó en forma de depresión. Esta situación la llevó a tomar un descanso de la vida pública y centrarse en su bienestar emocional.
“No estaba en la situación ideal. Empecé con una crisis existencial. Recuerdo haber estado en medio de una gira, viajando todos los días. De repente, veía a todas las personas que me rodeaban y pensaba: bueno, ellos se desvelan y hacen esto porque tienen para quién o para qué hacerlo’. Y me pregunté: ‘¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién? Empecé a pensar que nada tenía sentido”, contó en entrevista para una famosa revista mexicana.
Además de enfrentar sus desafíos emocionales, Guerrero también compartió que se sometió a una operación para extirpar un tumor de “casi dos kilos” que le detectaron tras el fallecimiento de su padre. Aunque no entró en detalles sobre el proceso, reconoció que esta experiencia la hizo reflexionar profundamente sobre la vida.
¿Cuál es la motivación de Denisse Guerrero?
“Me dije: soy muy joven para morir, la vida vale la pena. Eso me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da motivación”, agregó.
Después de estas vivencias, Denisse Guerrero reveló que se siente más motivada que nunca para continuar con sus proyectos, ahora que se siente “completamente dueña” de sus emociones. Su historia es un testimonio inspirador de superación y autoaceptación.
También te puede interesar: ¡Charlie Zaa está de regreso!