El actor, Diego Boneta, confesó que necesitó terapia terminando la serie de “El Sol”.
Al instante, el actor fue reconocido por su participación en la famosa serie de Luis Miguel, pues era la persona correcta para interpretar al cantante, ya que tenían muchas similitudes.
Muchas personas y conocidos de Diego Boneta, están extasiados con la serie y lo similar que fue su interpretación, pues en una entrevista comentó que tuvo un proceso fuerte para entrar en personaje.
El actor, mencionó muchos detalles de su casting y el proceso para su actuación, pues tenía que saber detalles personas del cantante para entender su forma de ser y cómo actuar en ese momento de su vida; lo cual marcó mucho a Boneta.
Entre los detalles de la serie y unas cuentas entrevistas, confesó ante el público que tuvo que asistir a terapia, pues el personaje le estaba consumiendo su vida personal, no en un sentido peyorativo, pues era tanto su profesionalismo que actuaba como Luis Miguel.
“De repente, inconscientemente, cuando me tocaba, por ejemplo, pedir unos tacos con mis amigos, se me salía pedirlos con la voz de Luis Miguel y me decían ‘oye, no mam…’, habló Boneta entre risas.
También agregó que tuvo que soltar el papel de Luis Miguel, le fue difícil, pues tenía actitudes similares y hacía cosas que él no estaba acostumbrado.
“Me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego. Terapia para volver a mí”, añadió sobre el arduo trabajo de quitarse al personaje de la exitosa producción.”-Diego Boneta.