La cantante mexicana Dulce ha decidido romper el silencio y explicar públicamente los problemas de salud que la llevaron al hospital, causando preocupación entre sus seguidores y la necesidad de posponer su concierto.

La cantante mexicana Dulce ha decidido romper el silencio y explicar públicamente los problemas de salud que la llevaron al hospital

En entrevista para un famoso programa de espectáculos, reveló que fue diagnosticada con un tumor en el riñón, el cual le causaba un dolor insoportable y una fiebre de 39 grados, lo que motivó su hospitalización de urgencia.

A pesar de encontrarse estable, Dulce enfrenta la posibilidad de perder su riñón debido a esta condición médica.

“Tengo un problema en un riñón, tengo un… le llaman ´tumor en un riñón´ y están haciendo los estudios pertinentes”, expresó.

Aunque aún no hay una fecha establecida para su salida del hospital, la cantante ha solicitado el apoyo y los buenos deseos de sus fans mientras atraviesa este difícil momento de su salud.

“Me empecé a sentir mal, un dolor horrible, fueron cuatro días de dolor, pero además, yo dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia, me checaron que tenía 39 grados de fiebre y me trajeron al hospital.”, agregó.

La franqueza de Dulce al compartir su situación refleja su deseo de mantener informados a sus seguidores y apoyo en este proceso.

También te puede interesar. RBD se reencuentra en el bautizo de la hija de Maite Perroni

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete