En el Municipio de Tultepec en el Estado de México empezarán a multar a las personas que NO utilicen cubrebocas, así lo dio a conocer el gobierno del Municipio.

El pasado martes 30 de junio se dio a conocer una circular firmada por el alcalde de Tultepec, Marco Antonio Cruz Cruz en donde se establece que los habitantes del municipio del Estado de México e inclusive los visitantes y transeúntes deberán portar cubrebocas de manera obligatoria, ya que de lo contrario se podrían hacer acreedores a una multa o incluso a ser arrestados.
Todas aquellas personas que se encuentren en espacios públicos, cómo centros comerciales, estacionamientos, transporte público así como en lugares de concentración de personas tendrán que usar el cubrebocas de forma “Obligatoria”.
Las multas implementadas podrían ir desde 1 hasta 50 veces el valor diario de la unidad de medida (UMA), y en caso de que la persona no pague podría ser arrestado hasta por 36 horas las cuales deberá cumplir en el centro de detención municipal.
Tema de interés: Con emotiva carta Héctor Suárez Gomís despidió a su papá