Angélica Vale, conocida por su papel en “Vaselina” junto a miembros de Timbiriche, ha revelado detalles de un desencuentro que ha sacudido a la audiencia. Durante su programa de radio, “El palomazo de la Vale”, se generó una controversia cuando dos integrantes del grupo, Mariana Garza y Alex Bauer, se negaron a participar debido a una presentación inapropiada. Vale explicó que el malentendido surgió porque querían ser presentados como “Vaselina Timbiriche” y no solo como Timbiriche. Ahora, Erik Rubín ha salido en defensa de sus compañeros, aclarando lo sucedido y buscando apaciguar las tensiones.

Érik Rubín defiende a sus compañeros de Timbiriche
Érik Rubín, uno de los miembros más emblemáticos de Timbiriche, decidió abordar el tema y ofrecer su perspectiva. Rubín afirmó que la situación no se trata de egos, sino de una confusión inicial sobre cómo debían ser presentados en el programa de radio de Angélica. “Creo que fue una información que no se aterrizó bien desde un principio. Y a la hora de hacer una invitación y hacer algo que no acordaste hacer, es normal que digas ‘no acordé en hacer esto’”, comentó Rubín, buscando aclarar el malentendido.
Rubín también negó que hubiera envidia o protagonismo involucrado en el conflicto. Según él, Angélica Vale había sido considerada para el papel principal de Sandy en “Vaselina”, pero no se concretó. “Yo la adoro y adoro a mis hermanas [Mariana y Alix]. Puedo asegurar que envidia por hacer un papel no es”, aclaró, subrayando que todos en el elenco apoyan a sus compañeros, independientemente del rol que desempeñen.
Rubín expresó su sorpresa por la situación y reiteró el cariño que siente por Angélica Vale. “No he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero fue algo que sí me sorprendió”, confesó. Además, enfatizó que el equipo de Timbiriche siempre ha mostrado apoyo y buena disposición hacia Vale. “La verdad, se me hace muy raro todo esto; le tengo mucho cariño”, concluyó Rubín, dejando claro que no hay rencores ni malos sentimientos.
Por su parte, Angélica Vale aseguró que todo fue un malentendido y que se respetaron los acuerdos iniciales. En una entrevista para “De primera mano”, explicó que los miembros de Timbiriche querían ser presentados como “Vaselina Timbiriche” para alinearse con la promoción del montaje en el que participan. “Sí hubo un malentendido por una presentación, que los presentaban como Timbiriche y ellos querían ser presentados como Vaselina Timbiriche”, detalló Vale, buscando poner fin a las especulaciones.