La separación de OV7 sigue siendo un tema candente entre los fans y sus exintegrantes. Recientemente, Mariana Ochoa avivó las tensiones al sugerir que Ari Borovoy habría invitado a tres miembros originales del grupo a unirse a él en el 90s Pop Tour, excluyendo a otros. Sin embargo, Érika Zaba ha salido a desmentir esta versión y aclarar los hechos.
En una entrevista con un famoso programa de televisión, Érika Zaba rompió el silencio sobre la supuesta invitación de Ari Borovoy. “No fue real, te lo cuento yo, sí vi la nota donde Mariana dice: ‘Les tengo un chisme’, lo vi, y yo dije, ‘¿Cuál?, yo también quiero saber’, y no, eso no es cierto, Mariana te contaron mal el chisme”, dijo Zaba entre risas, desmintiendo las declaraciones de su excompañera.

La verdadera historia de Érika Zaba y Ari Borovoy en el 90s Pop Tour
Zaba explicó que la invitación para unirse a Ari en el escenario de la Arena Ciudad de México fue solo para ella. “La convocatoria para subir a la Arena a cantar ‘Te quiero tanto’ solo me la hizo Ari a mí, no fue convocado nadie más. No salió así, ¿cómo crees?, salió muy casual, muy normal. M’Balia ni estaba en México, estaba con Alex fuera de México, Kalimba tampoco estaba, o sea, ni los invitamos”, afirmó.
La cantante y empresaria relató cómo surgió la idea durante una cena de cumpleaños. “Literalmente estábamos Ari y yo cenando en su cumpleaños, me fui a cenar con él, el mero día de su cumpleaños, y me dice: ‘¿Qué te parece que te subes conmigo a cantar ‘Te quiero tanto’ en la siguiente Arena?’, y yo: ‘¿Cómo crees?, estamos festejando tu cumpleaños’, me dice, ‘Por favor, de regalo de cumpleaños’, y yo: ‘¿Sí?’”.
Érika también abordó la fotografía que circuló en redes sociales, mostrando a Ari, Érika, Kalimba y M’Balia juntos, aclarando que no significa un reencuentro oficial. “A ver, no era mi cumpleaños, yo no convoqué a esa fiesta. Es evidente que (OV7) estaba dividido en dos grupos, sé que Oscar vino a México y se vio con Lidia, y a mí no me habló para vernos, para irnos a tomar un café, y no me siento, no digo: ‘Ay, qué poca, no me hablo para vernos’, no porque su convivencia conmigo últimamente no era la mejor, al final del día entiendo que él venga a México, porqué él vive en Los Ángeles, y que no me llame y que no nos veamos, no me lo tomo personal, es normal”, concluyó.
Finalmente, Zaba descartó cualquier plan de formar un nuevo grupo con Ari, M’Balia y Kalimba. “Los siete somos dueños de OV7, pero no he investigado absolutamente nada de la parte legal, porque no es una posibilidad que esté sobre la mesa, no”, aseguró.
Esta aclaración pone fin a los rumores de una posible nueva formación de OV7. Los fans pueden estar tranquilos sabiendo que, por ahora, no hay planes para un reencuentro oficial de todos los miembros en un escenario.
Nota de interés: Amanda Miguel denuncia robo de maleta y horas después aparece