Paloma Cuevas ha sorprendido a sus seguidores al revelar detalles de la fiesta sorpresa que organizó para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel.

La pareja, que mantiene una relación discreta desde el año pasado, ha tratado de mantenerse alejada del foco mediático, pero algunos detalles de su noviazgo han salido a la luz.
Entre ellos se destaca la fiesta de cumpleaños que Cuevas preparó para el cantante el pasado mes de abril, en la que reveló una de las sorpresas que le tenía preparada.
A través de sus redes sociales, Paloma Cuevas compartió una imagen que arrojó luz sobre cómo transcurrió la celebración.
Luis Miguel disfrutó de su cumpleaños en el lujoso Hotel Wynn Resort de Las Vegas, rodeado de sus seres queridos, incluyendo a su hija Michelle Salas, su cuñado Alejandro y, por supuesto, a Paloma Cuevas.

La sorpresa de la noche fue la actuación en vivo de Mariachi Vargas, un grupo reconocido internacionalmente por su talento y que tocó en exclusiva para el cantante durante la velada.
A pesar de su apretada agenda de conciertos, Luis Miguel ha encontrado tiempo para estar cerca de su novia.
Actualmente inmerso en una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con 45 conciertos programados para los próximos 4 meses, el cantante ha hecho un esfuerzo por compartir momentos especiales con Cuevas.
Como muestra de su cariño, durante el inicio de su gira en Buenos Aires el 3 de agosto, Luis Miguel tuvo un gesto romántico con su pareja, demostrando que, a pesar de sus compromisos profesionales, ella sigue siendo una prioridad en su vida.
También te puede interesar: Carlos Rivera habla de las giras junto a su hijo León