Evaluna Montaner, esposa del cantante Camilo Echeverry, contó la anécdota en sus redes sociales al tiempo que compartía tips de maquillaje y daba otros detalles de su vida a sus fans.

Si bien es cierto, Evaluna Montaner es una de las famosas que más comparte su día a día con sus seguidores, sorprendiendo a propios y extraños al hacer una confesión que dejó a sus fans bastante intrigados.
La esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner, reveló en un video que compartió en su respectiva cuenta de Instagram que tuvo una pelea física con una de sus cuñadas. La madre de Índigo contó la historia en medio de la dinámica que se ha vuelto viral en la que las personas comparten diez cosas que sus seguidores o amigos no saben de ellos.
Las primeras siete cosas que la cantante contó, fueron: “Tengo un bookclub con mis amigas, dirijo los videos de mi esposo, eso creo que algunos sí lo sabían; amo los pepinillos y las aceitunas, soy muy fan de los Jonas Brothers, amo bañarme con agua muy caliente, me tengo que echar crema sí o sí en todo el cuerpo antes de dormir, odio dormir con la cama caliente”.
La octava cosa que la madre de Índigo reveló y que sin duda sorprendió a todos: “Me peleé físicamente una vez con mi cuñada”, dijo entre risas, sin dar detalles de con cuál de las esposas de sus hermanos fue el suceso.
“No dejo que nadie me maquille, me maquillé hasta para mi boda, y tengo el sueño de ser wedding planner en algún momento de mi vida. Esas fueron las diez cosas”, expresó.
También puede interesarte: Camilo lanza nueva versión de su álbum “De Adentro Pa Afuera”