El actor Héctor Bonilla, falleció este 25 de noviembre y la noticia nos ha dejado conmovidos por su partida.
Lamentamos la triste noticia del fallecimiento del actor, Héctor Bonilla, quien a sus 83 años estaba luchando contra el cáncer de riñón, pues mucho tiempo estuvo en tratamiento y sabía que era una lucha muy fuerte, pero siempre lo vio de manera positiva.
A través de un comunicado de la secretaría de Cultura, anunció el fallecimiento del actor este 25 de noviembre aproximadamente a las 5 de la tarde y muchos medios de cultura y de comunicación le dieron la despedida al actor con una serie de fotografías y con las menciones.
“La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer.” Escribió la SC en su perfil de Twitter.
Además, su familia publicó el comunicado oficial del fallecimiento del actor, mencionando que esta lucha constante con el cáncer, había terminado y que queda en su recuerdo la persona que fue y el ejemplo que era para muchas personas.
Y, por si fuera poco, en el comunicado oficial, agregaron una frase muy sabía del actor que escribió hace muchos a los como un mensaje conmemorativo y que formará parte de los recuerdos de la chispa y el humor que tenía Hecto Bonilla.
“Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio, no queda nada”. Se lee en el comunicado.