La influencer, Isabel Salas, compartió en su cuenta de TikTok que gastó más de 30 mil pesos para asistir a un concierto de Bad Bunny pero no pudo llegar a Monterrey.

Isabella dijo que no podía comprar boletos en la venta general, pero que podía obtenerlos a través de la reventa, además estaba previendo todos los detalles para asistir al concierto que tanto quería y por lo visto muchas personas estaban eufóricas por adquirir un boleto.

Compró uno para ella y otro para su seguidora a 10 mil pesos cada uno, pero el primer vuelo se retrasó por el mal tiempo en Monterrey, por lo que decidió comprar otro, pero cuando quiso abordar el avión, el vuelo fue cancelado.

En total, Isabel pagó 20.000 pesos por el boleto de avión, 5.000 pesos por el vuelo demorado, 4.000 pesos por el vuelo cancelado y otros 1.000 pesos por el bus de regreso y los gastos de alimentación y transporte resultantes.

Así que Salas, compartió su experiencia en redes sociales, específicamente en TikTok para compartirles que perdió el show que tanto quería y a parte llevo un buen de gastos por querer trasladarse para ver al artista Bad Bunny.

Al parecer, no es la única persona que ha gastado una fortuna en estos boletos, pues su llegada a México es muy esperada, pues el espectáculo ha sido muy mencionado y muchas personas compraron boletos con un valor mayor de 10 mil pesos para su concierto en México.

¿Comprarías un boleto de 10 mil pesos? 

También te puede interesar: Bad Bunny se convierte en el artista de Apple Music 2022

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete