Alejandro Fernández, es captado por sus fans en un estado que preocupó a todos los presentes del concierto en el Palenque de León.
Hace unos días, Alejandro Fernández inició su gira “Hecho en México” y vaya que sorprendió a los fans, pero se manifestaron preocupados, pues el cantante estaba muy extraño desde que entró al escenario, además dio unas palabras referentes a su padre o algunas lecciones tristes.
Durante el concierto, muchas personas se reportaron molestas también, ya que algunos comentaban que no podía terminar la canción y estaba muy desubicado.
En los videos , se aprecia a Alejandro en un estado que alertó a muchos de sus seguidores, pues argumentaban que deseaban que estuviera consciente para que pudiera dar un show digno de ellos, ya que muchos habían ahorrado para escucharlo al 100%, pero se llevaron la sorpresa de que no se encontraba muy bien y en probable estado de ebriedad como para interpretar completas las canciones.
Sin embargo, durante su show, comentó que estaba melancólico porque una fan le había regalado una chaqueta que le hizo recordar muchas cosas y al momento de comentarlo, los presentes aplaudieron para darle ánimos.
“Una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”, comentó Fernández.
Hasta el momento el artista no se ha reportado o comentado algo a sus fans, se espera que en las próximas presentaciones pueda estar bien para deleitar a su público con sus maravillosas canciones.
Por su lado, los fans entendieron después que esta situación fue por sentimientos encontrados y recuerdos de su padre Vicente Fernández, pues la chaqueta que le regaló la fan tenía pintada la imagen de ellos dos abrazados.