Este sábado, la reconocida cantante Gloria Trevi se sumó a los festejos con un exitoso concierto en el Auditorio Nacional.

La intérprete de “Pelo suelto” es una de las figuras más emblemáticas de la comunidad LGBTQ+ considerándola un ícono pop para este colectivo, motivo por la que eligió esta fecha para ofrecer uno de sus conciertos.
Desde su primera presentación en el Auditorio Nacional, en 1991, la cantante mexicana se ha presentado en 38 ocasiones; esta vez no solo la vieron en México, sino también en países hispanos.
Interpretó algunos de sus exitosos temas como “Todos me miran“, “El recuento de los daños“, “Con los ojos cerrados” y “Cinco Minutos“, entre otros.
Trevi hizo pasar a sus seguidores un increíble momento; pues su atractivo show deleitó los oídos de los presentes, gracias a la producción de primer nivel que la caracteriza.
Sin duda, ha reflejado ser una artista completa y comprometida con el público, mismos que la han llevado a romper récords de venta en todos sus conciertos, convirtiéndola en una de las cantantes latinas más importantes de las últimas décadas.
También te puede interesar: Gloria Trevi rompe en llanto en pleno escenario