Como novia de pueblo se quedó Cristian Castro, quien fue plantado por su hija Rafaela y por su expareja Paola Erazo en la fiesta de cumpleaños que el intérprete de “Azul” le organizó.

Lo anterior fue dado a conocer por Verónica Castro a través de sus redes sociales, en donde compartió el siguiente mensaje:

“Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”.

La publicación hecha por la protagonista de “Rosa Salvaje” se encontraba acompañada de la invitación a la fiesta de cumpleaños en donde se leía el nombre de la pequeña, la fecha y la hora.

Cabe destacar que Rafaela vive con su mamá en Colombia, por lo que para ir a la fiesta debían viajar a Uruguay en donde Cristian Castro organizó la celebración.

Hija de Cristian Castro no asiste a fiesta de cumpleaños que su papá le organizó

La última vez que el cantante vio a su hija fue en el mes de febrero, cuando en la cuenta de Instagram de Rafaela que es administrada por sus papás, compartieron la imagen de un postre en donde se leía la frase “Feliz reencuentro”.

En la cuenta de Verónica Castro, la feliz abuela ha compartido algunas imágenes de los regalos de cumpleaños que le han llegado a su nieta, los cuales entregará la próxima vez que pueda verla.

 

 

Tema de interés: ¡Por fin! OV7 anuncia fechas de su Tour 30 años

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete