César D’Alessio, hijo de la famosa cantante Lupita D’Alessio dio a conocer a través de diversos videos en redes sociales la golpiza que recibió supuestamente por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y por su hijo.
Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia.
César indicó que acudió a casa de Montiel a dar un show para el cual fue contratado por tres horas, sin embargo, se quedó dos horas más, y aunque no dio detalles del por qué lo inició el conflicto, mencionó que lo habían sacado a golpes y que inclusive habían manoseado a su novia que era quien lo acompañaba y que la habían encerrado en un auto para que los agresores pudieran golpearlo mejor.
Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chin%#$&.
Tras varios videos en los que el hijo de la Leona Dormida dijo temer por su vida, César D’Alessio afirmó que levantaría una denuncia, pues inclusive había recibido amenazas de muerte por parte de Arturo Montiel.
Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató.
Algunos minutos más tarde, su hermano, Jorge D’Alessio informó a través de twitter que su hermano ya estaba siendo atendido y que no estaba solo.
Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos.
— Jorge D’Alessio (@jorgedalessio) December 16, 2020
Hasta el cierre de esta nota, ni Lupita D’Alessio ni Arturo Montiel han mencionado algo al respecto.
Tema de interés: Video: Yuri se pronuncia contra el feminismo y la critican duramente en redes