El dúo musical Jesse & Joy ha mantenido una firme convicción desde sus inicios: permanecer fieles al género que los catapultó a la fama, el pop, a pesar de la presión para seguir las tendencias musicales actuales.

Para los hermanos Huerta, desviarse de lo que saben hacer, las baladas pop, para incursionar en géneros desconocidos sería arriesgado, aunque aseguran respetarlos profundamente.
A punto de celebrar casi 20 años de trayectoria, Jesse & Joy agradecen poder cosechar lo sembrado. Con dos conciertos próximos en la Ciudad de México, el dúo se prepara para estrenar su nuevo sencillo “Lo que nos faltó decir”, en el que colaboran artistas como Regina Blandón y Gustavo Egelhaaf.
Este hito les brinda la oportunidad de revisar sus casi dos décadas de carrera, desde sus inicios creando música en su adolescencia, utilizando incluso instrumentos de la iglesia a la que asistían.
Además de enfrentarse a la presencia de otros géneros musicales, Jesse & Joy también se encuentran con el desafío del uso de la Inteligencia Artificial en la industria musical.
Aunque reconocen su doble filo, confían en que con el tiempo se establecerán regulaciones al respecto. A lo largo de los años, han buscado un equilibrio entre su carrera y su vida personal, priorizando su salud mental y bienestar.
También te puede interesar: Ángela Aguilar sale en defensa de Danna Paola tras críticas