El actor que le da vida a Miguel Bosé en la bioserie, José Pastor, confesó que no sabía muy bien quién era y no sabía mucho de su vida personal.

La nueva serie de Miguel Bosé está lista para impactar a los seguidores del cantante, además Paramount+ anunció la llegada de esta bioserie con muchas sorpresas incluida,entre ellas muchas revelaciones y las diferentes etapas del cantante.

José Pastor tuvo que estudiar a Miguel Bosé

José Pastor, es quien le da vida al cantante Miguel en la etapa de cuando era joven y por supuesto aceptó instantáneamente que le ofrecieron el papel, pero posteriormente declararon que el actor tuvo que hacer una investigación profunda.

“Cuando me confirman para el proyecto lo que hago es iniciar un proceso de investigación muy intensivo de ver quién era Miguel Bosé porque yo lo conocía muy poco, apenas pocas cosas de su carrera y mucho menos su vida privada”,agregó Pastor.

A pesar de que Bosé sea un cantante muy reconocido, muchas personas no están tan familiarizadas con su música, pues algunas generaciones escuchan los nuevos artistas que van surgiendo con el tiempo.

Pero por si fuera poco, no solamente tenía que saber de su ascenso musical, pues también tenía que hacer una larga investigación de su vida personal y tener el contacto suficiente con Bosé para que de primera mano, narrara lo que sucedió para que fuera lo más apegada a la realidad.

“Empecé a leer el guión y veo todo lo que se conoce, lo que se ha escrito sobre él, los libros, los conciertos y empiezo a conocer toda su faceta musical”, finalizó José.

Hasta el momento, los comentarios por parte del público. han sido excelentes, pues apreciaron la actuación y han destacado su gran talento y similitud con el cantante.

También te puede interesar: Miguel Bosé aparece en la premier de su bioserie

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete