El cantante, Juanes, está más que listo para romper las fronteras de la tecnología sonora con la llegada de su álbum.

Empujando los límites de sus experimentos y experimentando las influencias musicales más definitorias de su carrera, Juanes, ha regresado con un álbum auténtico y excelente en el que pudo explorar la tecnología Dolby Atmos, que él ve como “el futuro de la producción musical”.

“Yo creo que de ahora en adelante vamos a terminar produciendo las canciones pensando en que esto existe, apenas está empezando a funcionar en la música”, comentó el cantante para una entrevista.

El primer sencillo fue “Amores prohibidos”, una canción en la que además de indagar en las emociones que generan los affairs (aventuras amorosas), retoma sus raíces rockeras con influencias de artistas como Chuck Berry y la cumbias.

“Cuando estábamos encerrados leí un artículo en el New York Times que se preguntaba que ahora que estábamos encerrados qué iba a pasar con los affairs y me dio risa, y a partir de esa idea es que hice esta canción”,expresó Juanes.

Además, parte de su vida musical y su inspiración, son recuerdos del pasado o nuevas aventuras en su vida, pues esos elementos son necesarios para un nuevo camino musical.

“En este momento estoy tratando de vivir el día a día y estar en este lugar, pero para hacer música voy a lugares a donde necesito buscar, en los recuerdos o en la imaginación, o en la historia”, finalizó el intérprete de “Camisa Negra”.

También te puedes interesar: “Amores Prohibidos”: el nuevo sencillo de Juanes

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete