La actriz mexicana, Karla Souza, compartió su gran experiencia durante y después de la realización de la película de Netflix “Turno de Día”.
La película de Netflix, ha sido muy mencionada en redes sociales y tuvo estreno el 12 de agosto del año presente, pues revelaron muchas sorpresas de la trama, así como el reparto de esta cinta, encontrándonos con la noticia de que la actriz mexicana Karla Souza, estaría como protagonista y compartiría pantalla con Jamie Foxx, Meagan Good, Dave Franco y Snoop Dogg.
Karla Souza, es un ejemplo de éxito, debido a que su carrera ha tenido muchos frutos por su arduo trabajo como actriz y celebridad fuerte, además de cumplir el sueño americano, estando en diferentes propuestas fílmicas con mayor impacto, por ende, su audiencia se siente muy contenta por el éxito y avance durante estos años.
El personaje es todo un reto
Recientemente, la actriz fue entrevistada para que pudiera aportar su experiencia de este nuevo personaje que incluye ciertos detalles espontáneos y misteriosos, con una caracterización de vampiro y parece ser que se encuentra muy contenta, pues en sus redes sociales, compartió un video del proceso de maquillaje y caracterización para las escenas icónicas en las que estaba estipulada.
“Jamás pensé que estaría en una película de vampiros y ni de acción. Lo que me gustó es que normalmente en este tipo de películas vemos a las mujeres ser muy sexualizadas y ser tratadas como objetos, en esta película ella es una mujer que es fuerte, ambiciosa, madre de su hija, a quien quiere vengar. Mi personaje trata de conquistar el Valle de Los Ángeles, así que como mexicana me emocionó mucho. Logré volverlo muy mío y divertirme a la vez. Todos los entrenamientos físicos que tuvimos me ayudaron a sentir ese poder físico y más. Fue muy divertido, usualmente me tocan otro tipo de papeles”, respondió a la pregunta de si en algún momento pensó que estaría conviviendo con vampiros.
Sin duda alguna, Souza, ha estado creciendo en su carrera y ha tenido la oportunidad de demostrar su audacia y talento, llevándola más lejos para inspirar a personas que busquen su objetivo, compartiendo el mensaje de que no hay personas que no cumplan su meta, todo es cuestión de ser persistente.