Los fans de La Oreja de Van Gogh están de fiesta, pues la banda anunció que su nuevo disco llegará este verano. Tras su último álbum Un Susurro en la Tormenta (2020), el grupo donostiarra está listo para sorprender con un sonido renovado, pero fiel a su esencia romántica y nostálgica.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre el título o las canciones que formarán parte de este trabajo, el grupo ha dejado pistas de que esta producción traerá consigo una evolución en su estilo. En sus redes sociales, los integrantes han compartido fragmentos de sesiones de grabación, aumentando la expectativa de sus seguidores.

¿La Oreja de Van Gogh regresa a sus inicios?
Mientras el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh genera gran emoción, los rumores sobre el posible regreso de Amaia Montero han tomado fuerza. Especialmente, después de la reciente separación de la banda con su vocalista, Leira. Según algunos periodistas, la cantante ya estaría grabando un disco con la banda, lo que ha desatado una ola de especulaciones entre los fans. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido un anuncio oficial por parte del grupo ni de la propia Amaia.
La exvocalista ha estado en el ojo público por su estado de salud y recientes publicaciones en redes sociales, donde ha insinuado su regreso a la música. Aunque aún no hay confirmaciones, muchos seguidores sueñan con un reencuentro que marcaría un antes y un después en la historia del pop en español.
Nota de ínteres: Yuridia: La primera mujer en llenar la Plaza de Toros La México