Las canciones son grabaciones de Selena cuando tenía entre 13 y 16 años, dejando 40 grabaciones sin liberar tras su muerte.
La cantante Selena Quintanilla, dejó un espacio fuerte en el mundo musical tras su muerte, dejándonos con canciones que marcaron a la historia; ahora ha surgido mucha información de grabaciones que fueron encontradas cuando la cantante tenía entre 13 y 16 años de edad.
Abraham y Suzette Quintanilla, familiares de la cantante, revelaron al público y a sus productores que Selena seguiría presente con esas 40 grabaciones de ella que no fueron completadas en su totalidad y aprovecharon para mantener viva su memoria.
El nuevo disco lleva por título “Moonchild Mixes”, con 10 canciones y con otras sorpresas de mezclas entre canciones conocidas y nuevos tracks.
El padre de Quintanilla, habló sobre este nuevo álbum, con la esperanza de que la gente se sienta conectada con la música de su hija y que pueda ser un gesto de revivir su música y su persona.
“El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, comentó Abraham, padre de Selena.
Así mismo, su hermana está siendo parte de este proyecto para poder conservar el toque familiar y que sea lo más apegado al estilo que Selena hubiera deseado.
“Selena es un nombre griego que quiere decir diosa de la luna. Ella le puso así a su marca de ropa y nos pareció perfecto para esta nueva era de su música”, añadió Suzette.
Por si te lo perdiste: