Uno de los animalitos más divertidos en esta “villa del señor” con los loros y es que enseñarles a decir y repetir palabras es de cierta forma fácil, sin embargo, esto se puede salir de control si las aves se encuentran en un zoológico y lo que acostumbran decir son groserías.
Esta cómica situación sucedió en un zoológico de Reino Unido llamado Lincolnshire Wildlife Park, en donde los 5 loros grises africanos de nombre Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy tuvieron que ser reubicados, pues a los visitantes los recibían nada más y nada menos que con palabras groseras.

Los simpáticos loros quienes llegaron en el mes de agosto a una colonia de 200 aves más llamaban gordo a Steve Nichols, Director General del zoológico.
Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas, pero nunca habíamos tenido cinco a la vez… Se volvieron locos, todos estaban insultando y maldiciendo.
Nichols también indicó que la gente no se quejaba de lo sucedido, pues inclusive les parecía gracioso.
Cuando un loro te dice ‘jódete’, a la gente le hace mucha gracia.
Debido a que hay muchos niños que acuden al lugar, se tomó la decisión de separar a los loros en diferentes áreas del zoológico, para que de esta forma no se animaran entre si a seguir diciendo malas palabras.
Tema de interés: Mafalda despide a su creador, fallece Quino a los 88 años