Lucerito Mijares, la hija de las estrellas Lucero y Manuel Mijares, se ha convertido en un punto de interés en el panorama artístico mexicano.

A pesar de haber crecido alejada de los focos y del entorno mediático, su incursión en la adolescencia en el mundo artístico ha atraído la atención tanto de la prensa como del público, dado su legado familiar en el showbiz nacional.
A pesar de las críticas y la intensa atención mediática que ha enfrentado, Lucerito ha demostrado tener una sólida determinación y seguridad en sí misma.
Su incursión como actriz y cantante, con destacadas actuaciones en obras como “La jaula de las locas” y su papel protagónico en el musical teatral “El Mago” a los 18 años, ha puesto de manifiesto su talento y habilidades escénicas.
Sin embargo, como muchos personajes públicos, Lucerito no ha escapado de la crítica y el body shaming, una realidad que ha enfrentado con valentía.
Al ser cuestionada sobre si las críticas hacia su cuerpo le afectan, Lucerito respondió con mucha madurez y seguridad.
“Jamás, me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual. Obviamente a nadie le cae mal una ajercitadita, pero soy muy feliz”, respondió la cantante con gran actitud a la prensa.

A pesar de las adversidades, su enfoque y desenvolvimiento en el mundo del entretenimiento muestran una determinación innegable, marcando su camino como una joven talentosa dispuesta a dejar su propia huella en la industria.
También te puede interesar: Luis Miguel debuta como empresario