Durante una reciente entrevista, Lucero Mijares se sinceró sobre las situaciones incómodas que ha vivido debido al apellido que lleva.

Lucero Mijares confesó que desde pequeña ha tenido que lidiar con personas que se acercan a ella por la conveniencia. “En la escuela nada más te buscan por: ‘Oye, ¿tu papá puede cantar en mi boda?’, explicó la joven intérprete.

La hija de Lucero y Mijares revela cómo ha aprendido a identificar y manejar situaciones de interés hacia su familia

La joven reconoce que ser hija de Lucero y Mijares le ha proporcionado ventajas innegables en su carrera artística. “Me han dado como que este escalón, por ejemplo, ya las personas que conocen a mis papás, pues obviamente, casi casi desde que nací me conocían”, admitió con honestidad durante la entrevista.

Sin embargo, Lucero Mijares también es consciente del peso que representa llevar el legado de dos grandes figuras del espectáculo. “Luego también, a veces, puedes tener esta carga de tener el nombre de estos grandes artistas, en mi caso son dos nombres, entonces es tratar de ponerlos en alto y hacerlos más grandes de lo que ya son”, reflexionó la cantante.

“He aprendido a querer esta carrera en general, la música me fascina y también mis papás me han enseñado muchísimo, han sido mis mejores maestros”, concluyó Lucero Mijares, quien actualmente vive una etapa plena dedicándose completamente a su pasión por los escenarios.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete