Una inesperada aparición de Luis Miguel en Canadá ha despertado el furor entre sus seguidores luego de que fuera captado a la salida de un restaurante, donde convivió de manera muy cercana con una fan.

Luis Miguel actualmente se encuentra en Norteamérica, donde ofrecerá una serie de conciertos en los próximos días como parte de su gira 2024.

El cantante no solo sorprendió a los internautas por su impecable look, sino también por la cercanía que mostró con una fan y con los paparazzis, algo inusual en él.

El cantante disfrutó de una deliciosa cena en un restaurante exclusivo de Canadá acompañado de su novia, Paloma Cuevas. A su salida, fue captado por un nutrido grupo de fotógrafos que se dieron cita en el lugar, ansiosos por obtener una imagen del famoso artista.

El breve video que muestra a Luis Miguel a la salida del restaurante, aunque solo duró unos segundos, causó una auténtica sensación entre los internautas.

El equipo de seguridad de Luis Miguel, quien lució un impecable look en color negro, cumplió con su labor de proteger tanto a él como a Paloma Cuevas.

A diferencia de otras ocasiones, no impidieron que los paparazzis le tomaran fotos, e incluso “Micky” se dio tiempo para saludarlos de una forma muy breve pero significativa.

Esta actitud relajada y amigable del cantante ha sido celebrada por sus fans, quienes esperan con ansias sus próximas presentaciones en la gira.

También te puede interesar: Café Tacvba lanza nuevo tema tras siete años de ausencia

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete