Luis Miguel es captado saliendo de un centro capilar de Madrid, propiedad del torero Enrique Ponce, ex pareja de su actual novia, Paloma Cuevas.

Mientras sus miles de seguidores esperan con ansias su vuelta a los escenarios después de cuatro años de ausencia, Luis Miguel se prepara físicamente para mostrar su mejor versión.
Al mismo tiempo que “El Sol” busca renovar su imagen; se le pudo ver a fuera del centro capilar Bojanini Experts en Madrid, siendo propiedad del torero Enrique Ponce, el ex marido de Paloma Cuevas. Si bien desde que se conoció el nuevo amor de el cantante, se habló de una gran pelea entre los dos hombres.
Fotografiado por los paparazzi a la salida de la clínica, Luis Miguel lucía una camisa y pantalón blanco, además de un saco en color camel.
El día de hoy captaron al cantante Luis Miguel en Madrid, saliendo de la clínica capilar Bojanini Experts. pic.twitter.com/hUwvPrlvSZ
— La Comadrita (@lacomadritaof_) July 11, 2023
En las imágenes, efectivamente se puede apreciar que su cabello se veía más abundante y oscuro en comparación con imágenes captadas en pasadas ocasiones.
La increíble transformación que Luis Miguel ha logrado en su imagen ha causado mucha polémica en medios de comunicación y redes sociales, ya que a algunas personas les resulta impactante el notorio cambio.
También puede interesarte: Luis Miguel viaja en vuelo comercial con Paloma Cuevas