La noticia sobre la posible asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, Michelle Salas ha generado una gran controversia en redes sociales.

Michelle Salas, hija de “El Sol de México”, Luis Miguel, está a punto de dar un gran paso al casarse con el empresario venezolano Danilo Díaz, pues la noticia de su compromiso se dio a conocer en mayo, y desde entonces, la pregunta que ha generado gran controversia entre los medios es si Luis Miguel estará presente en tan importante evento.
Hace unos días, el famoso conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en uno de sus programas en vivo que Luis Miguel habría pospuesto uno de sus conciertos en Estados Unidos para asistir a la ceremonia de Michelle.
“No se cancela, se posterga porque… no dio mayor explicación, nada más es se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, expresó Gustavo.
Esta noticia ha emocionado a los fanáticos de Luis Miguel y Michelle Salas, ya que es un gesto significativo por parte del cantante hacia su primogénita.
Aunado a esto, el periodista mencionó que la boda podría llevarse a cabo en República Dominicana, información fue supuestamente proporcionada por un amigo y diseñador de Salas, quien habría revelado accidentalmente la ubicación.
“A lo mejor pues se le fue o a lo mejor le está inventando para poder distraer a los medios de comunicación y que no vayan los paparazzis como evidentemente, y seguramente habrá mucha gente siguiendo este evento que imagínate poder captar algunas imágenes, poder tener algunas imágenes de la boda de Michelle Salas y presente aún más Luis Miguel”, agregó Adolfo.
También te puede interesar: Aleks Syntek revela historia de la canción “Tú necesitas”