La vida de Luis Miguel siempre llama la atención, ya que el cantante ha sido muy reservado con sus asuntos personales.

La vida de Luis Miguel siempre llama la atención, ya que el cantante ha sido muy reservado con sus asuntos personales.

A pesar de las imágenes recientes donde se le ve rejuvenecido, algunos seguidores están preocupados por la cantidad de alcohol que consume.

Esto salta a la vista ya que en muchas escenas de la producción se le ve a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, bebiendo, lo que ha llevado a especulaciones sobre los problemas del cantante con la ingesta de alcohol.

Se ha dicho que beber ha sido un refugio para el cantante ante la pérdida de su madre y otros problemas que ha tenido en su vida. La serie, junto con el libro biográfico “Oro de rey,” sugieren que el alcohol ha sido una constante en su vida para lidiar con sus dificultades.

Recientemente, Luis Miguel fue visto saliendo de un restaurante luego de un concierto en Montreal, Canadá. Lo que llamó la atención fue que uno de sus elementos de seguridad salió con una copa de vino en una mano y en la otra, la botella que “El Sol” habría estado bebiendo durante su cena.

Estas imágenes alertaron a algunos de sus fans, quienes condenaron de mal gusto que saliera con la botella y media copa, avivando las preocupaciones sobre su consumo.

Esta representación en la serie y en el libro ha planteado dudas sobre el impacto del alcohol en la vida de Luis Miguel, generando preocupación entre sus seguidores sobre su bienestar y su futuro.

También te puede interesar: Dulce María: Primera mexicana en aparecer en la revista ‘Rolling Stone Korea’

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete