El famoso cantante mexicano, Luis Miguel acompañó a su hija, Michelle Salas en uno de los días más importantes de su vida.

En un inicio se había pensado que Luis Miguel no asistiría a tan esperado enlace debido a su actual gira, pero para sorpresa de todos sí llegó y en avión privado.
La boda de la famosa influencer se llevó a cabo en la finca Il Borro de La Toscana de Italia, fue la gran expectativa de la semana.
La periodista Maxine Woodside escribió que Luis Miguel llegó en su Jet privado para dedicarle unas palabras, pero él no fue quien entregó a su hija al altar.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de reencontrarse”. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, escribió.
Los ahora esposos se dieron el “sí acepto” el pasado sábado 14 de octubre ante cientos de invitados que comenzaron a llegar a la finca medieval desde el martes pasado para disfrutar del evento que se prolongó hasta este domingo con un brunch especial.
También te puede interesar: Romeo Santos cumple sueño de una seguidora con cáncer