El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel retomó su gira con éxito después de que sufriera un incidente en el escenario.

El icónico cantante Luis Miguel ha estado deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo con su nueva gira desde principios de agosto; visitando países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

El astro mexicano ha llevado su música a multitudes ávidas de sus inolvidables éxitos como ‘La Incondicional’ y ‘Culpable o no’.

Desde el 20 de noviembre, Luis Miguel ha cautivado a los espectadores de la Ciudad de México, ofreciendo interpretaciones cargadas de energía y emociones, incluso compartiendo momentos especiales con otros artistas.

Sin embargo, durante su quinta presentación en la Arena CDMX el 25 de noviembre, el show de Luis Miguel se vio momentáneamente interrumpido por un inesperado accidente, justo después de finalizar su interpretación de ‘Ahora te puedes marchar‘, una de sus canciones más reconocidas, pues el cantante se resbaló y cayó al suelo mientras realizaba su característico movimiento al final de la canción.

El público expresó su preocupación al presenciar el percance, pero el artista demostró su profesionalismo al continuar el espectáculo sin interrupciones significativas sentado en el escenario.

Aunque no se revelaron las razones exactas del tropiezo, un miembro del equipo se encargó de secar el área afectada en el escenario.

El concierto continuó con el mismo entusiasmo y sin más incidentes. La valentía y la determinación de Luis Miguel para ofrecer un espectáculo excepcional a pesar de las circunstancias demostraron, una vez más, su dedicación a su público y su pasión por la música.

También te puede interesar: Dulce María confiesa que aún se encuentra mal de salud

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete