Tras el fallecimiento del personaje de Luis Rey en la serie de Luis Miguel surgió un nuevo antagonista, José Pérez, quien de acuerdo a la serie fue chófer de Hugo López, mánager del “Sol”, para después convertirse en uno de los hombres más cercanos al famoso cantante.

Luis Miguel y "El Burro" Van Rankin se distanciaron por culpa de José Pérez

José Pérez, a quien muestran en la serie de Netflix como un estafador, quien le robó mucho dinero a Luis Miguel y que además fue responsable del accidente que sufrió el intérprete de “La Incondicional” en un concierto de Perú el cual le trajo graves problemas en uno de sus oídos; trabajaba de la mano de Mauricio Ambrosi (quien representa a Alejandro Asensi) a principios de los años 2000.

De acuerdo a Jorge “el Burro” Van Rankin, la amistad que tenía con Luis Miguel durante su juventud, se vio deteriorada por culpa de José Pérez, pues según relató en el canal de YouTube de Mauricio Mancera, durante un viaje a Miami coincidió con ellos, por lo que a su regreso a México decidió jugarle una broma a Pérez junto con Esteban Arce, que en ese entonces era su compañero en un programa de radio.

Le hicimos una broma por teléfono a José Pérez, un asistente. Ni siquiera fue a él (Luis Miguel), éste es tan especial que no podías hacerle una broma. Se la hicimos a José Pérez, una pendejada de broma… Ni siquiera fui yo, fue Esteban que hablaba igualito que un cubano.

Sin embargo en ese momento la forma fue descubierta por José Pérez, quien más tarde le llamó por teléfono al “Burro” indicándole que Luis Miguel quería hablar con él.

Y nos cachó: ‘Vas a ver pinche Burro’, nos cachó el pin%$# uruguayo, José Pérez, un uruguayo, el mánager. En aquella época había un teléfono que se le levantaba la antenita, suena el teléfono esa tarde después de la broma y me dice: ‘Pinche Burro, vas a ver, me la vas a pagar. Te quiere hablar el señor’, y me pasan a Micky: ‘Mira Burrito, pon atención, pon atención “burrito”, cab$#& a mí no me metas en tus bromitas, tú y el otro pen&%$#’, le dije: ‘A ver cabrón, fue una broma a José Pérez de lo más fresa.

Jorge Van Rankin detalló que Luis Miguel realmente se molestó y que por ello terminaron colgándose el teléfono.

Es tan pinche envidiosa la gente, que le metió mierda a este güey (Luis Miguel). Nos empezamos a gritar y nos colgamos el teléfono.

Tras esta discusión, pasaron 22 años para que Luis Miguel y “El Burro” se volvieran a encontrar, pues Miguel Alemán, productor de la serie de Netflix,  le marcó para invitarlo a participar en un pequeño cameo que se haría junto con Luis Miguel, el cual aceptó y sirvió para que ambos retomaran la amistad que tenían de muchos años atrás. 

Tema de interés: ¿Planes de boda y bebé entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete