El cantante Lupillo Rivera y Belinda fueron vinculados sentimentalmente en el pasado, cuando trabajaron juntos como jueces en un programa de talentos.

El cantante Lupillo Rivera y Belinda fueron vinculados sentimentalmente en el pasado, cuando trabajaron juntos como jueces en un programa de talentos.

Este hecho ha vuelto a cobrar relevancia con su reacción ante el nuevo tema musical de la actriz, “300 noches”, el cual interpreta junto a Natanael Cano.

Algunos usuarios en redes sociales creen que la melodía está dedicada a Lupillo Rivera, basándose en un detalle específico que aparece en el videoclip oficial del tema.

En el video, se puede ver un toro en tonos rojos dando vueltas en un rodeo, lo cual, según los usuarios, es una clara referencia a Lupillo, conocido como “El toro del corrido”.

Durante unas vacaciones, Rivera realizó una transmisión en vivo junto a uno de sus hijos, en la que escucharon “300 noches”. A los pocos segundos de escuchar la voz de su ex, Lupillo sonrió y soltó una carcajada, reconociendo la calidad del video: “Wow… wow, that’s good (es bueno), qué buenos videos se avienta esta morra”, expresó. Su reacción ha alimentado aún más las especulaciones de que la canción podría estar dedicada a él.

Casi al final del clip, que ya circula en las redes, Lupillo comentó que le parecía interesante y un muy buen video, aunque concluyó que en realidad no cree que la canción esté relacionada con él.

Otros internautas también criticaron al famoso por parecer emocionado en algunos momentos de la transmisión. “Va a decir: ‘La muchacha me la dedico'”, “Ni alcanzó, Lupe, es para Christian Nodal”, “Se ve que Lupillo sí quedó dolido”, fueron algunos de los comentarios. Esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, manteniendo a ambos artistas en el centro de la atención pública.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez sorprende con nueva fotografía de León

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete