Maite Perroni y Andrés Tovar, tuvieron una boda memorable, con muchos detalles de lujo y las fotos fueron la sensación.
La pareja tuvo una grandiosa boda cerca de la Ciudad de México, rodeados de mucha naturaleza, pues el gran evento se llevó a cabo en El Santuario Resort y Spa en Valle de Bravo; tanto los invitados como Maite y Andrés, tuvieron una ceremonia privada y con instalaciones de lujo para su estancia.
La actriz compartió en redes sociales, su momento con Andrés, luciendo un vestido de novia espectacular, acompañado de saco blanco muy elegante, además su pareja también lució un traje brillante de color negro con textura.
El evento fue muy especial, con muchas degustaciones y con los invitados más especiales para Maite y Andrés, pues captaron el momento en que los allegados a la actriz, se reunieron para una fotografía y en ella pudimos ver a muchas actrices que han estado con ella en algunas películas y series.
Por otro lado, la pareja deseo mantener en secreto la lista de invitados, pues quieren mantener la privacidad de las personas que pudieron asistir a la boda; inclusive algunas fotografías de pareja fueron reservadas a los medios y solamente mostraron las más llamativas e importantes.
Sin duda, se corrió la noticia de que la familia Rebelde estaba presente en la boda de su compañera de aventuras, pues los integrantes de RBD, estaban ahí para festejar con ella y disfrutar de una tarde memorable.
Dulce María, no pudo asistir, pero dejó un mensaje muy emotivo en los comentarios de Instagram, deseándole todo lo mejor a la feliz pareja y que ese nuevo camino esté lleno de amor y muchos frutos.
“Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, añadió Dulce María.
