La cantante Majo Aguilar, parte de la icónica dinastía Aguilar en la música regional mexicana, ha compartido en una reciente entrevista el crucial apoyo que recibió de su abuela, la legendaria Flor Silvestre, al inicio de su carrera.

Recordando sus raíces familiares, Majo destaca cómo desde temprana edad ha sido rodeada por la pasión musical y el cariño por México, gracias al legado de su abuela y su abuelo Antonio Aguilar.
A pesar de los desafíos iniciales, Majo Aguilar ha demostrado ser una fuerza creciente en el panorama musical regional mexicano.
Con presentaciones en el prestigioso Teatro Metropólitan y en varios palenques, Majo se ha establecido como una garantía de entretenimiento de calidad en el escenario.
La artista recuerda con gratitud el apoyo inicial de su abuela, que fue fundamental para impulsar su carrera.
En sus inicios, Majo enfrentó la falta de apoyo de su padre para lanzar su primer disco. Reveló en una entrevista con el conductor Faisy que, a pesar de las dificultades financieras, logró lanzar su EP “Tributo” en 2017 gracias al apoyo financiero de su abuela y al dinero que ganó con sus presentaciones.
“Mi abuelita Flor me dijo: ‘yo te pongo la mitad’, porque le platiqué que estaba buscando el concierto para hacer el disco y ella me dijo: ‘si agarras el concierto yo te doy la mitad’…” expresó
Este EP incluye temas como “Cielo rojo”, “Triste recuerdo” y “Cruz de Olvido”, entre otros, mostrando el profundo arraigo de Majo a la tradición musical de su familia.
También te puede interesar: ¿Thalía confirma divorcio de Tommy Mottola?