Maluma llegó al Palacio de los Deportes para ofrecer la primera de tres noches consecutivas que marcan su regreso triunfal a la Ciudad de México.
Tras dos años de ausencia, Maluma ha demostrado que su relevancia sigue intacta, pues más de 18 mil asistentes lo comprobaron bailando y cantando a todo pulmón, además de darle una ovación de pie que duró varios minutos. La velada arrancó con “Borro Cassette”, el tema que catapultó su carrera en México hace diez años
“¿Cómo dice México, los verdaderos fans de Maluma? ¿Dónde están las señoritas solteras?”, así dio la bienvenida el cantante que lució un abrigo gigante para su entrada triunfal

Maluma conquistó la Ciudad de México en la primera de tres noches consecutivas en concierto
En un emotivo momento, el intérprete de “Hawái” reconoció el apoyo incondicional del público mexicano: “Ustedes han estado conmigo por más de 14 años de carrera. México definitivamente es el país que me vio crecer”, expresó entre lágrimas mientras recordaba su primer concierto en el Pepsi Center ante dos mil personas.
La gira +Pretty +Dirty no solo celebra sus 14 años de trayectoria, sino que también incluye un emotivo homenaje a su hija Paris con el tema “Amor de mi vida”
Maluma finalmente cerró la noche con “Hawái” y compartió a través de sus redes sociales, una serie de fotografías del concierto, mostrandose agradecido y emocionado por su regreso a la capital del pais.
Nota de intéres: Alicia Villarreal celebra su libertad tras finalizar oficialmente su divorcio