Los artistas, Marc Anthony y Manuel Turizo, compartieron escenario en Costa Rica y tuvieron como sorpresa una lluvia repentina.
El público estaba muy contento de estar en los mismos aires y poder interpretar las canciones que el mismo público estaba ansioso de escuchar, sin duda, Marc Anthony abrió con la mejor actitud y los aplausos se hicieron presentes con solo verlo en una esquina del escenario y como es costumbre, dio un show espectacular.
El cantante puertorriqueño, tomó un tiempo para agradecer a su público por estar presente y a la mitad de las presentaciones cayó un diluvio que muchos pensaron que sería causante de parar el evento, pero en su momento, Manuel Turizo, comenzó a decir a los espectadores que nada lo iba a parar de dar un concierto digno de escuchar.
“Si viniste aquí fue porque querías pasar una noche bonita y gozarla. No dejes que nada te lo quite”, comentó Turizo.
Los fuegos artificiales se hicieron presentes mientras el cantante de 24 años, daba todo en el escenario, bailando e interpretando “Quiéreme mientras se pueda” y otros éxitos.
Para despedirse, dio unas palabras para dar pie a la última canción “La Nota”, esto mientras alzaba sus manos pidiendo aplausos al ritmo de la música. “Costa Rica pura vida. No joda. Gracias por recibirme con los brazos abiertos”, expresó.